Entre los colegios de Ballesteros de Calatrava podemos encontrar institutos públicos, institutos concertados y institutos privados en su gran mayoría religiosos todos con un ambiente muy familiar y unos profesores muy fieles al proyecto educativo a desarrollar.
La educación en Ballesteros de Calatrava es para el desarrollo integral de la persona y no es el hecho de formar seres dóciles, automatizados y capaces solo de generar, vender y consumir.
Los colegios en Ballesteros de Calatrava suelen organizar una jornada de bienvenida a los progenitores en la que se visitan los centro escolares y se explica el proyecto educativo que prosigue el centro.
La formación integral que se consigue en los colegios en Ballesteros de Calatrava se basa en la implicación de toda la comunidad educativa, en su mejora continua y en una conveniente utilización de los recursos, dando contestación a las nuevas necesidades.
La educación en Ballesteros de Calatrava obligatoria es una experiencia universal que caracteriza a las sociedades modernas que ha sido reconocido como un derecho universal pues encierra la posibilidad de dignificar al ser humano al tiempo que contribuye a la mejora de la sociedad.
Los colegios de Ballesteros de Calatrava pretenden enseñar a todo género de alumnos con una pedagogía activa que fortalezca el desarrollo integral de la persona, por medio de una atención individualizada tanto en valores personales como académicos.
Calle Constitucion, 125
13740 Torrenueva
Spain
Este centro educativo (Ballesteros de Calatrava) es referente. Aporta tu comentario para ayudar al resto de usuarios.
C/ Don Quijote, 58
13630 Socuéllamos
Spain
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este centro de educación (Ballesteros de Calatrava).
Calle Constitucion, 7
13740 Torrenueva
Spain
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACTAR nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.
13630 Socuellamos
Spain
Valora este colegio (Ballesteros de Calatrava) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.