Fortalecer al máximo el aprendizaje de lenguas es uno de los objetivos de los colegios en Pontenova (A) por medio de métodos interactivos que trabajan desde las inteligencias múltiples todas y cada una de las destrezas precisas para el aprendizaje.
En la enorme mayoría de los colegios de Pontenova (A) se dan cursos de idiomas fuera del horario escolar para reforzar o ampliar los conocimientos de los niños.
La educación en Pontenova (A) es el pasaporte hacía un futuro digno y el camino a encontrar contestaciones, ayuda a la persona a ser lo que es capaz de ser.
Las intenciones de los colegios de Pontenova (A) son implicar a toda la comunidad en la tarea de educar: pupilos, profesores y progenitores. De forma que todos contribuyamos al logro de una educación integral de nuestros alumnos, que consiga la madurez de la persona en todas sus dimensiones: intelectual, física, sicológica y cariñosa.
Como padre, debe buscar las mejores escuelas para sus hijos y sería recomendable,si realmente quiere lo mejor para su hijo, que visitara todos y cada uno de los colegios en Pontenova (A) para elegir el mejor instituto de la zona.
Entre los doce y dieciseis años se promueven valores sociales como el espíritu de integración, colaboración o interayuda, conjuntamente con formas sociales de trabajo, por medio de la enseñanza en equipo, que potencian la educación global de las áreas sociales, científicas y humanísticas.
RUA Diego Pazos, 89
27600 Sarria
Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este centro educativo (Pontenova (A)).
Calle Castelao 0
27780 Foz
Spain
Cuando una persona llega a este colegio, a menudo vuelven muchos de sus familiares.
Calle Diego Pazos, 91
27600 Sarria
Spain
El 34% de los usuarios que visitan este centro de educación aceden a nuestra web para dejar su opinión.
RUA Manuel Hermida Balado, 6
27400 Monforte De Lemos
Spain
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.schoolsok.es CONTACTAR.