Escuela de adultos en Monterrubio de la Sierra

www.schoolsok.es

Nunca es tarde para obtener un grado inusual en cualquier campo de estudio que escoja y puede lograr esto mediante la inscripción para la escuela adultos en Monterrubio de la Sierra .

Los profesores de la escuela adultos en Monterrubio de la Sierra enseñan materias académicas o laborales. Su trabajo consiste en preparar y dar lecciones y clases prácticas, valorar el progreso de los estudiantes y escribir informes a este respecto, así como preparar exámenes y corregirlos.

El principal objetivo de la escuela de adultos en Monterrubio de la Sierra es superar las desigualdades sociales y favorecer la inclusión integral de las personas sin títulos académicos o bien sin formación en campos recientes (como la ofimática), por tal que estas faltas no impidan su desarrollo laboral y de relaciones sociales.

Escuela de adultos en  Monterrubio de la Sierra

La escuela de adultos en Monterrubio de la Sierra ofrece múltiples programas para dar a los estudiantes adultos y a los de edad de escuela secundaria que han dejado la escuela, una segunda ocasión para adquirir un diploma.

Al comenzar el curso en la escuela de mayores se pueden efectuar unas pruebas escritas y una entrevista a cada alumno/a, de manera que el equipo de profesores pueda establecer el nivel en el que se matricula claramente a cada persona.

La escuela de mayores en Monterrubio de la Sierra se crea con el propósito de dar una ocasión a aquellas personas que, después de la finalización de su etapa laboral o por otras circunstancias, deseen acceder a la capacitación y la cultura general, facilitandoles un espacio de discute cultural, social y científico, y ofreciéndoles un marco idóneo de convivencia intergeneracional.


Colegio listados por categorías

Categorias

Encontrados Escuela de adultos en Monterrubio de la Sierra

Colegio


"Mi Favorita"

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
El 41% de usuarios que dejan una opinión de este centro educativo, viven en un radio de 9KM.

1 colegio encontrados