En la escuela de mayores en Salvaterra de Miño los cursos de idiomas se imparten conforme los niveles y por un lado, se aprenden las estructuras teóricas de la lengua (gramática, pronunciación y vocabulario) y por otro lado, se ponen en práctica las habilidades lingüísticas (oír, leer, redactar, charlar y también interaccionar).
Los cursos iniciales de la escuela adultos en Salvaterra de Miño se dirigen a la población adulta que desee adquirir técnicas de lectoescritura y cálculo, que le facilitarán la comprensión lingüística y matemática suficiente para satisfacer las necesidades que se plantean en la vida cotidiana, de esta manera como para comprender la realidad de su entorno, y que tengan los conocimientos anteriores precisos para cada nivel.
El centro de escuela de adultos en Salvaterra de Miño te ofrece la oportunidad de formarte, mediante una extensa oferta educativa y un gran abanico de opciones, en distintas ramas de la educación de adultos.
La escuela adultos en Salvaterra de Miño garantiza la adquisición y actualización de la educación básica y promueve el acceso a los diferentes niveles del sistema educativo. La oferta formativa que se imparte es diversa y siempre y en todo momento en horarios singulares para facilitar la disponibilidad de los pupilos.
La escuela de mayores en Salvaterra de Miño se crea con el objetivo de dar una ocasión a aquellas personas que, tras la finalización de su etapa laboral o por otras circunstancias, deseen acceder a la capacitación y la cultura general, facilitandoles un espacio de discute cultural, social y científico, y ofreciéndoles un marco ideal de convivencia intergeneracional.
El objetivo principal de la escuela de adultos en Salvaterra de Miño es superar las desigualdades sociales y favorecer la inclusión integral de las personas sin títulos académicos o bien sin capacitación en campos recientes (como la ofimática), por tal que estas faltas no impidan su desarrollo laboral y de relaciones sociales.
Calle de Felipe V, 2
28013 Madrid
Spain
La comunicaciones entre este colegio y su ciudad (Salvaterra de Miño) son aceptables.