El objetivo principal de la escuela de adultos en Villanueva del Rey es superar las desigualdades sociales y favorecer la inclusión integral de las personas sin títulos académicos o sin capacitación en campos recientes (como la ofimática), por tal que estas carencias no impidan su desarrollo laboral y de relaciones sociales.
La escuela de mayores en Villanueva del Rey se crea con el propósito de dar una oportunidad a aquellas personas que, tras la finalización de su etapa laboral o bien por otras circunstancias, deseen acceder a la formación y la cultura general, facilitandoles un espacio de debate cultural, social y científico, y ofreciéndoles un marco ideal de convivencia intergeneracional.
El objetivo de los primeros ciclos en la escuela de mayores en Villanueva del Rey es dotar a las personas de los conocimientos, las destrezas, habilidades y técnicas indispensables para facilitar su promoción personal, social y laboral, así como la continuidad en otros procesos formativos.
La escuela adultos en Villanueva del Rey garantiza la adquisición y actualización de la educación básica y fomenta el acceso a los diferentes niveles del sistema educativo. La oferta formativa que se da es diversa y siempre en horarios singulares para facilitar la disponibilidad de los alumnos.
Nunca es tarde para conseguir un grado inusual en cualquier campo de estudio que elija y puede conseguir esto mediante la inscripción para la escuela adultos en Villanueva del Rey .
El centro de escuela de adultos en Villanueva del Rey te ofrece la ocasión de formarte, a través de una amplia oferta educativa y un enorme abanico de opciones, en distintas ramas de la educación de adultos.
Calle de Felipe V, 2
28013 Madrid
Spain
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.schoolsok.es CONTACTAR.