El servicio educativo de guarderías en Castellví de Rosanes no se considera en la educación obligatoria y es plenamente voluntario, con lo que muchos padres deciden no enviar a sus hijos. Suelen entrar pequeños cuyos progenitores están ocupados o tienen trabajo.
Los maestros o encargados de supervisar a los niños o bebés en en las guarderías en Castellví de Rosanes son profesionales en el área de lo que se denomina como educación temprana o educación preescolar.
Las aulas de la guardería en Castellví de Rosanes ofrecen un entorno estimulante, limpio y ordenado que deja al niño sentirse cómodo y abierto. El favorecer la actividad ha de ser uno de los objetivos máximos en la organización de este espacio.
La educación de un niño empieza mucho antes de su ingreso en la escuela, es exactamente en una escuela infantil en Castellví de Rosanes donde se efectúa una labor educativa esencial que repercutirá para toda la vida en los niños.
En la guardería en Castellví de Rosanes encontrarás el mejor ambiente infatil para tus hijos. Con personal cualificado y un seguimiento psicológico incluyendo gabinete psicopedagógico y clases de iniciación a los idiomas y a la música.
El sala de una escuela infantil en Castellví de Rosanes, aunque no se trata del único espacio educativo, es el más importante de ellos al desarrollarse en ella la mayor parte de actividades y por ser el lugar donde los pequeños continúan la mayor parte del tiempo.
Carrer de Mateu, 16
08012 Barcelona
Spain
Castellví de Rosanes tiene 1321 habitantes. El número de centros educativos en esta ciudad es de 5.
Carrer de Pere IV
08005 Barcelona
Spain
Este centro educativo es uno de los mejores exponentes de la zona.
Camino Nou, 12
08380 Malgrat de Mar
Spain
Si la gente deja su opinión de este colegio (Castellví de Rosanes), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir colegio.
Carrer de la Llibertat, 47
08012 Barcelona
Spain
Pon tu experiencia vivida en este centro de enseñanza (Castellví de Rosanes) para que el resto de usuarios la vean.