Cabe destacar que existen guarderías en Lebrija de gestión pública, o sea, es el estado el responsable de su administración, mantenimiento y subvención, y también están las privadas en las cuales los progenitores deben abonar una cuota mensual a fin de que sus hijos asistan.
Antes de iniciarse la educación formal y académica, los niños pequeños van a instituciones para comenzar a socializarse. Las actividades propias de este periodo se efectúan en centros que están expertos en la capacitación y el cuidado de los pequeños como por poner un ejemplo la guardería en Lebrija .
La cada vez mayor existencia y éxito de la escuela infantil en Lebrija se debe eminentemente a la poco a poco más frecuente incursión de la mujer en la vida laboral dejando de ser sólo necesaria en grandes capitales.
Hay un montón de escuelas infantiles en el planeta, mas se debe estimar guarderías en Lebrija en tanto que tienen lo que se precisa para darle a la educación de su hijo el inicio que se merece.
Si bien en la escuela infantil en Lebrija no hay un programa educativo formal e institucionalizado, sí se desarrollan diferentes actividades tendientes a instruir y a socializar al pequeño que asiste a la misma, por este motivo es que muchos padres optan por esta opción y no por la de contratar a una niñera.
Los encargados de inspeccionar a los menores, en la guardería en Lebrija , son profesionales en el área de la educación temprana y su trabajo consiste en supervisar a los niños y proveerles de los cuidados precisos de su edad.
Plaza de San Martín de Porres
41010 Seville
Spain
Según los ciudadanos de Lebrija, este centro de enseñanza tiene buenas referencias.